La grabación, compartida por la cuenta privada Ojovallenato en Instagram, y que ha sido replicada por varios usuarios de Twitter, muestra el momento en que la actriz de ‘Loquito por ti’ debe intervenir para que su esposo Federico Severini no se vaya a los puños con otro de los asistentes al evento.

En el video se observa cómo Kimberly, sin mucho esfuerzo, logra convencer a su marido, con quien se casó por segunda vez en octubre en una gigante boda en Cartagena, de no seguir la riña y abandonar el lugar con ella.

Federico Severini y Kimberly Reyes

Artículo relacionado

[Videos] La despampanante celebración del matrimonio de Kimberly Reyes

La celebración del Día de las velitas en el Club Campestre de Barranquilla no se vio solo empañada por el pequeño incidente entre Severini y otro hombre, sino por el retraso de 6 horas que tuvo el artista principal para su show.

Luego de cantar 6 canciones ya con la luz de la madrugada, Silvestre se disculpó una vez más con su fanaticada por la llegada tarde, que, de acuerdo con él, fue por una falla en el avión que viajaba desde Miami, como se puede leer en su reciente publicación en Instagram.

Barranquilla el hecho no amerita excusa! Pero les quiero informar para tengan una idea. El concierto en Miami era para una emisora promocional sin pago, ellos tenían la fecha apartada desde mucho antes q saliera el tour esto es vida! Fue de mi parte un abuso de no dejar de cumplir con Barranquilla, por quererte tanto dije el 7 de Dic esa fecha llevo años haciendola no les puedo fallar y todo lo planificamos de tal manera para cumplir pero ante las fallas del avión no pudimos hacer nada! Yo les sigo reiterando mis disculpas y aprendiendo de mi carrera para cada día ser mejor profesional! Les aseguro q si el avión no hubiera fallado no estuvieran juzgando. Gracias a Dios estamos vivos y que muchas cosas se recuperan porque al final lo q se perdió fue superficial ante una tragedia que pudo ser irremplazable! Gracias a la policía, y en especial a todo el público asistente por su comportamiento y comprensión!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on