No obstante, dice él, todo se trataba de una broma que estaba grabando para su cuenta de Instagram, donde subió el video con lo sucedido.

En la grabación se aprecia que el artista se está midiendo unos tenis, cuando decide salir corriendo del almacén, pero el celador del lugar lo detiene y pide llamar a la Policía.

Es entonces cuando el famoso les explica al guardia de seguridad y al vendedor que no iba a hurtar los tenis, sino que estaba haciendo un contenido jocoso para su red social, e inmediatamente les dice: ‘¿Usted no sabe quién soy yo?’.

El artículo continúa abajo

Así pasa un tiempo hasta que llegan dos uniformados en moto, que esposan al actor y se lo llevan, según se ve al final de la escena.

Sin embargo, quedan dudas sobre si Francisco, de verdad, fue detenido y llevado a prisión (como aseveró en el post del video) por lo sucedido o si todo esto fue parte de un show para una publicidad.

Y es que en la descripción de su publicación en Instagram mostrando lo sucedido, el famoso le hace publicidad al almacén (que también subió la grabación a sus redes sociales) y de paso a la marca de tenis que supuestamente se iba a robar.

De ahí que también se desconozca si los agentes de la escena son de la institución o unos actores. Pulzo se comunicó con la Policía para averiguar la veracidad de la captura de Francisco, pero no se ha obtenido respuesta.

Aquí el mencionado video y un pantallazo de la descripción en la que el artista afirmó: “¡Por dármelas de chistosito terminé en una estación de Policía! ¿Usted no sabe quién soy yo?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FRANCISCO BOLÍVAR (@francisco_boli) el

Instagram francisco_boli.