El video, con casi 387.000 reproducciones, es viral en las redes sociales y ha sido reseñado por varios medios (incluso colombianos). Sin embargo, por la forma en que presenta los supuestos mensajes, parece una parodia.

Pero, si no es una parodia, lo cierto es que es muy poco creíble su contenido, sobre todo porque muchas de las palabras de la canción escuchadas al revés pueden ser diferentes a lo que afirman los de ZDI.

Por ejemplo, aseguran que en la parte de ‘Despacito’ que dice “amándote’, al revés, “se escucha muy clara la palabra ‘demonio'”. Sin embargo, es todo menos claro que esa sea la palabra.

El artículo continúa abajo

Sostienen que sucede lo mismo con ‘Déjame sobrepasar tus zonas de peligro’. Con la canción invertida, los de ZDI afirman que se escucha ‘Y me entregó a sus brazos; en él tengo’ e interpretan esa supuesta frase como un pacto satánico.

En otro fragmento, incluso, ponen la canción lenta al revés para que se escuche “demasiado claro” el mensaje.

Incluso, dicen que la versión de ‘Despacito’ con Justin Bieber tiene mensajes subliminales.

Por último, según ZDI, en el bar que aparece al final del video original de la canción hay tres cuadros con referencias satánicas.

Este es el video de ZDI

El bar en el que se grabó ‘Despacito’, cabe mencionarlo, se llama ‘La Factoria’ y está ubicado en el Viejo San Juan (Puerto Rico). Es uno de los mejores 50 del mundo, según un conocido ‘ranking’ internacional.

LO ÚLTIMO