La grabación la compartió Martina en su cuenta de Instagram, donde más de un seguidor suyo ha quedado boquiabierto con su baile y su figura.

Por lo menos así se lee en los comentarios de la publicación, donde le han escrito cosas como: “Baila que da miedo, divina”, “¡¡Genial!! Y lo difícil que es partir así la cadera”,  “Ufff, qué movimientos tan ensoñadores 😍”, “¡Uy, ese baile está muy vacilao!”, “Qué cinturita… y cómo bate la caderita, niña”, “Así se espantan las malas vibras, bailando”, “A mi me encantó el bailao, la ropa, la jarra y la cara”, “¡Mija, tú bailas mucho! O sea, qué descaro el que diga lo contrario @martinalapeligrosa, ¡y si así bailas con gripa, imagínate tú!”, “Yo querer bailar así, ¿me enseñas ” y “¡Wow, qué abdomen!”.

Y es que en la escena, Martina ‘la Peligrosa’ mueve su cuerpo al ritmo de la canción ‘Go down’ de Yemi Alade, mientras luce un pantalón que le llega hasta la rodilla y una blusa corta que deja al descubierto su abdomen.

El artículo continúa abajo

Este enérgico baile lo hizo la artista pese a que estaba enferma, como ella puso en la descripción del video: “La verdad es que me desperté ese día con maluquera de gripa y me paré a bailar porque dije: ‘¡Ni pal putas que me voy a dejar de esa vaina! Realmente me apesté horrible :( pero ¿Quién me quita lo bailao?”, señaló.

Luego, agregó unas frases para adelantarse a posibles cuestionamientos: “Boquerosos y boquerosas que van a empezar a criticarme el bailao, la ropa, la jarra, la cara, que bailo igual y que no sé qué… lo que ustedes no saben es que en la cocina se estaba haciendo el almuercito, olía más buenooooo y ¡ni les cuento como quedó! O sea, me importan un carajo. Bai 😂”.

LO ÚLTIMO