Donatella expresó en una entrevista que es una activista en el sentido que no le “da miedo decir su opinión y defender lo que ella cree”, y añadió que en estos tiempos hay que tomar una posición “porque ser neutral y que te de igual, es lo mismo”, informa Kien y Ke.

Según la diseñadora, los modelos se escogieron no solo por su apariencia, sino por la historia que tienen que contar; en la foto se puede ver a las hermanas Hadid, Kaia Berger (hija de la modelo Cindy Crawford), la modelo africana Kris Grikaite, entre otras, indica el medio.

(Te puede interesar: 2018, el año en que las bambas y los canguros quieren volver a estar de moda)

Por otro lado, se sabe que el fotógrafo Steven Meisel fue el encargado de retratar la colección y contar el mensaje que Versace quería difundir, notificó Kien y Ke.

El artículo continúa abajo

Finalmente, pero no menos importante, la inspiración de esta colección viene de los años 80 y 90, tratando de retomar la forma de diseño de Gianni Versace y el estilo de sensualidad que él manejaba; también se pretende traer el estilo de la película ‘Clueless’ (Despistados) a la actualidad, señala el portal informativo.