“¿Le gusta verse en televisión?”, le preguntaron en el diario y Valentina respondió: “No. Me pone muy nerviosa. La verdad, hay muchas cosas que me ponen roja y me achantan. Creo que mi acelere es más bien una respuesta al tipo de timidez que tengo”.

Luego, la actriz y exprotagonista de novela, además, confesó que aunque le encanta actuar, le da miedo, y esa sensación la ha tenido desde niña:

He sido actriz toda la vida. Soy de las que se disfrazaban y estaban siempre en las obras de teatro de colegio. Desde pequeña he sentido el mismo miedo cuando actúo, pero me paro en un escenario y lo enfrento. Creo que si se me quita el miedo no lo haría, porque no sería un reto y, ahí, no parecería chévere”.

En la conversación en el diario, Valentina también hizo referencia a su infancia y su adolescencia y, entre otras historias, contó la de cuando la expulsaron de un colegio de monjas en Málaga, Santander: “Por tener una camiseta de Metallica y porque hacía huelgas por los precios de la cafetería”, explicó.

El artículo continúa abajo

Igualmente, la actriz habló en la entrevista de su faceta como entrenadora; de Protagonistas de Novela; de los proyectos televisivos que espera tener próximamente; y de una de las muertes que más le han dolido y por la que llegó a rechazar, inicialmente, un trabajo en RCN, la de su hermano.

“Salí eliminada [de ‘Protagonistas de Novela’] y a la semana me llamaron a casting para ser presentadora en franja infantil de RCN. Les dije que no me interesaba. La semana en que salí de protagonistas mataron a mi hermano y a la siguiente llamaron para el casting; estaba destruida y no tenía ganas de nada. Me convencieron, fui al casting por cumplir y al otro día me llamaron”.

Cabe recordar que, recientemente, Valentina ha aparecido en ‘Polvo carnavalero’, aunque antes también ha actuado en reconocidas producciones como ‘Dulce amor’, ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘El secretario’, entre otras.

LO ÚLTIMO