“Si les sale panza, uno se las soba. Si se quedan calvos les consiente la cabeza. Les arrancamos los pelos de la nariz, de las orejas. Uno no jode, uno los acepta”, se escucha decir a Alejandra en los videos que compartió en sus historias de Instagram, antes de echar el vainazo a la injusticia de género que existe, en cuanto a mantenimiento físico se refiere.

“Encima de todo nos critican. ‘ay, que esa gastadera de plata en spas, en centros de estética en masajes, en peluquerías’… ¡háganme el favor! Tras de que no le pagan a uno los rituales, que bien caros que son, y las sale uno a deber… ¡Vaya hágase un ‘lifting’ de tetilla!”.

El artículo continúa abajo

El desahogo de la comediante se dio luego de enumerar la cantidad de cosas que hacen la mujeres para estar bonitas cada mes, o cada mes y medio: taparse las raíces, hacerse las uñas, las cejas, las pestañas, las manchas, las arrugas, la celulitis…

A continuación, la recopilación de historias de Alejandra, quien con su característico tono y humor habla de la “esclavitud” de muchas.