Su causa se volvió tendencia en redes sociales, y Echeverry cumplió la meta en solo 13 horas. Para los que no lo conocen, este sería el protagonista:

Todo empezó en la madrugada de este lunes cuando Yeimis le preguntó a Amaranta cuántos retuits necesitaba para grabar una película con ella. La también periodista tazó la meta en 10.000 y el tuitero los consiguió pasada la una de la tarde.

Usuarios en Twitter dudaban que cumpliera, pero ella salió al paso de manera contundente con este trino.

El apoyo a la causa de Echeverry fue significativo durante toda la mañana de hoy. Varias cuentas parodia se juntaron para que el tuit en el que Yeimis pidió la colaboración de sus seguidores cumpliera la meta.

Echeverry dice, en un video publicado en Twitter, que padece la enfermedad llamada osteogenesis imperfecta, que le ha provocado varias discapacidades físicas. En el siguiente tuit él habla al respecto:

Como consecuencia de la enfermedad, Echeverry padeció 7 fracturas y tuvo que ser sometido a 6 cirugías en su niñez; además, padece discapacidad visual (que corrige con gafas) y discapacidad auditiva (que corrige con audífonos), y una deformidad en la columna.

El artículo continúa abajo

En su petición a la actriz, Echeverry nunca dijo si estas dolencias significan alguna limitación para tener sexo, como el que aspira en la película.

Hank no encontró ninguna razón en las discapacidades de Echeverry para negarse; por el contrario, pidió otros 10 mil retuits para el video donde este explica su condición.

LO ÚLTIMO