Margarita Reyes, Irma Cristancho y María Irene Toro hablaron con ‘La Red’ sobre las luchas que han enfrentado solas, pues los hombres con los que soñaron vivir las abandonaron.

María Irene Toro

“Me enamoré mucho del papá de mi hijo, estaba muy joven y me deslumbré muchísimo, quedé embarazada y el romance me duró muy poquito, los cinco primeros meses de embarazo”, relató en el programa.

“Yo trabajé de mesera, bartender, vendiendo celulares… También canté en buses y era muy chistoso porque empezaba a cantar, pero comenzaba a reírme, entonces la gente me daba plata era por reírme”.

Margarita Reyes 

“Yo no estaba lista para ser mamá. El papá cogió otro rumbo, otro camino, porque creo que tampoco estaba listo, la diferencia es que yo cargaba con la responsabilidad físicamente, realmente, y pues él se fue”, dijo al programa de Caracol.

“Empecé a meterme en cositas pequeñas de la televisión, ya mi hijo tenía como un año, entonces estudiaba, vivía en La Calera y hacía extras… me ganaba como 50.000 pesos, pero aun así lo hacía con mucho gusto”.

Margarita agregó que no tenía dinero para comprar leche en polvo para su hijo para que lo alimentaran cuando ella estaba fuera de casa, por lo que el bebé debía esperar que ella llegara.

El amor de mi vida ❤️@solosamuelferreira

A post shared by Margarita Reyes Gutierrez (@maragara) on

Irma Cristancho

“Fue bien doloroso porque yo cerré ese capítulo de mi vida amando a una persona. Lo amé profundamente, tenía muchos sueños con esa persona, como todas cuando nos enamoramos, y es como si todo se le viniera a uno encima”.

El artículo continúa abajo

“Cuando ya no tenía trabajo, estaba en un apartamento que tenía tres habitaciones, entonces cuando yo veía que no me salían grabaciones empezaba a rentar las otras dos habitaciones y con eso me sostenía”, añadió.

Con eso pagaba alquiler, el colegio de su niña, la alimentación y todos los gastos que implica formar una familia. 

Con mi hija en cartagena

A post shared by Irma Cristancho (@irmacristancho14) on

 

LO ÚLTIMO