Si bien al principio Tostao no quiso involucrarse en temas políticos, al inicio de la entrevista dejó claro que no es ‘Duquista’ ni mucho menos ‘Uribista’, aun así el asunto volvió a reaparecer en la conversación cuando ‘Juanpis’ bromeó diciendo que, por la voz del cantante, pensó “que era él el que hacía la voz del consumidor”.

Tostao se tomó la cosa con gracia y empezó a imitar la voz de ese personaje con una inesperada oración: “Hemos visto que Duque solo ha llamado gomelos a su gabinete, tal cual”. Por lo que, el personaje de Riaño aprovechó para volver a tocar el tema político.

El artículo continúa abajo

El cantante quiso esquivar ese asunto pero terminó dándole un “consejo trascendental” al mandatario para que atienda las peticiones de los estudiantes y profesores.

“Sin darle tanto sensacionalismo a la vaina, sí creo que el Presidente de la República debería pararle bolas, no solo a lo que dicen los estudiantes, sino también maestros y todo el sector que quiere que nuestra educación mejore. ¡Viva la educación pública y de calidad!” expresó el artista.

De inmediato, la agrupación cambio el foco de la conversación, no sin antes expresar su compromiso social.

El llamado de Tostao coincide con la declaración de Angélica Blandón, que recientemente, dejó ver su inconformismo con el gobierno de Duque, por temas como la educación, medio ambiente y corrupción.

El mensaje de Tostao, a partir del minuto 39.