Max Borenstein (‘Kong: la isla Calavera’), Jane Goldman (‘Kingsman: el círculo dorado’), Brian Helgeland (‘Leyenda’) y Carly Wray (‘Mad men’, ‘The leftovers) son los cuatro que trabajarán individualmente con el novelista y creador de la serie, George R.R. Martin.

Este proyecto representa una expansión masiva de la popular historia que rompió récord de audiencia y que también se posicionó como la serie más vista del canal. De hacerse, sería el primer ‘spin-off’ (derivado) que hace HBO de uno de sus éxitos.

Aún no se han revelado detalles de las historias que le seguirán a la serie, excepto que estas “explorarán diferentes períodos de tiempo del vasto universo que creó George R.R. Martin”, asegura Entertainment Weekly.

El artículo continúa abajo

El año pasado en la rueda de prensa de la Televison Critics Asssociation un periodista de Variety peguntó sobre la posibilidad de que en un futuro se hicieran más producciones bajo el nombre de ‘Game of Thrones’ a lo que el presidente de programación Clasey Boys respondió:

Hemos hablado sobre eso, es algo a lo que no me he opuesto. Pero, por supuesto, debe que tener un sentido creativo. No estoy seguro de que Weiss y Benioff (productores de la serie) puedan involucrarse en los ‘spin-off’ porque están a punto de iniciar una nueva producción. No se opusieron, pero aún no hay planes concretos o algo definido a este punto”.

Clasey Boys, presidente de programación.

La séptima temporada de ‘Game of Thrones’ se estrenará el próximo 16 de julio.

LO ÚLTIMO