Eso aseguró el mismo Concurso Nacional de la Belleza, a través de un comunicado en el que informó que la actual Señorita Colombia, Laura González Ospina, se llamará Laura Cartagena durante este primero de junio.

Eso luego de que el Reinado se uniera a la iniciativa ‘Mi apellido es Cartagena’ de la Sociedad de mejoras públicas de Cartagena, que con esta campaña busca “incentivar y promover el amor” por la ‘Ciudad Amurallada’ y el cuidado de la misma, señala el boletín.

En la comunicación también se agrega que en el acto simbólico no solo participa la Señorita Colombia —que, cabe recordar, ganó el reinado representando a Cartagena—, sino todos los ciudadanos que quieran sumarse a este, durante el jueves.

El artículo continúa abajo

“‘Mi apellido es Cartagena’ es la estrategia que busca generar una fuente de comportamientos cívicos y respetuosos en todos los habitantes de la ciudad, y se basa en la idea de que los apellidos representan todo lo que somos, por esta razón será un día histórico, donde todas las personas sin importar quienes son o de donde vienen, se unirán y demostrarán su cariño por Cartagena, un día en el que todos colombianos tengan el mismo apellido. Con este acto simbólico, toda la ciudad se convierte en una gran familia con las mismas características, costumbres y valores”, puntualizó el Concurso Nacional.

LO ÚLTIMO