Estuvo desorientada durante largo tiempo por culpa de los problemas económicos de sus padres (Juan Diego Uribe y Beatriz Elena Cadavid) en una época en la que tuvo que vivir de ‘arrimada’ en casa de una de sus abuelas en Envigado (Antioquia).

Su padre había perdido el trabajo en una finca cafetera y por fuerza de la situación tuvieron que separarse para subsistir.

Primero llegaron a Medellín, pero las cosas no mejoraron. Posteriormente Sara tuvo que mudarse a Envigado cuando su madre quedó embarazada, pero su padre no pudo sostener más a la familia, contó la modelo y presentadora al programa ‘Se dice de mí’ del Canal Caracol.

Para contener los episodios depresivos, debido a los problemas y a la falta de dinero, la madre de Sara consumía amitriptilina (un fuerte medicamento antidepresivo) que le mantenía dormida casi todo el día.

Sara Uribe dijo que se sentía tan mal por todo lo que estaba viviendo que no encontró mejor respuesta que tomar 30 de esas pastillas y acostarse a dormir. Al despertar, según relató entre sollozos, se encontraba en un hospital conectada a un respirador artificial.

El artículo continúa abajo

Fue muy duro porque yo tenía 14 años y yo decía: ‘Pucha’ yo qué voy a hacer, y yo veía a mi mamá tomar una decisión desacertada de tirarse en una cama, deprimirse y echarse a dormir”, dijo la paisa.

Desde ese instante tomó la decisión de hacer algo por su vida. “Me voy a comer el mundo o el mundo me va a comer”, resaltó la modelo que tuvo la fortuna de estudiar la universidad becada y de encontrar rápido un camino en la televisión cuando ganó el casting para ser presentadora de un programa en Teleantioquia.

LO ÚLTIMO