Así lo contó la presentadora de Canal Uno y locutora de La Kalle en una entrevista con Andrés Wilches, en AutoStar TV.

“¿Hubo un momento difícil en que pensaste quitarte la vida?”, le preguntó Wilches, y Sara contestó: “Sí, imaginate”, e indicó que todo ocurrió cuando su primer novio, Camilo, le dijo que no podía seguir a su lado, tras varios años de relación.

El artículo continúa abajo

“A los 14 años conocí a Camilo, que fue mi primer novio, y ‘Cami’ me conoció siendo una niña muy pobre. Pero entonces ya en mi casa que no había pa’ pagar los servicios, que no había arepas, que no había queso. Entonces, yo empecé como modelo de protocolo, ya después entré a una universidad, y fueron muchos cambios que él me decía: ‘O sea, Sara, yo no conocí esa mujer… Yo no puedo con tu vida’”, indicó la presentadora y continuó:

“A mí me dio mucha depresión y le cogí unas pastillas a mi mamá, me las tomé, y eso fue como que: ‘Mija, ¿usted qué hizo?’. Salga pitada pa’ la clínica, me hicieron un lavado y nunca más, en la vida, volví a tomarme una pastilla por más dolores que tuviera; o sea, eso me aterra, ya tiene que ser que yo tenga un verraco dolor muy grande y que ya no aguante un dolor de cabeza o algo, pero le cogí fobia a los hospitales, a sentirme enferma”.

Esta historia puede escucharse desde el minuto 1:15 de la entrevista, en donde Sara también habló de sus novios famosos, incluido Fredy Guarín; del fleteo del que fue víctima este año, en Medellín; del accidente de tránsito por el que la demandaron, entre otras cosas.  

LO ÚLTIMO