De acuerdo con el Diario Basta, a su redacción llegó la versión de que, el jueves, Vicente estaba dando un paseo en su casa y se le bajó la presión por lo que, inmediatamente, tuvo que ser trasladado a un hospital:

‘El Charro de Huentitán’ decidió salir a caminar en su rancho ‘Los tres potrillos’, aprovechando el buen clima; sin embargo su cuerpo no resistió el intenso calor y se sintió mal, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital más cercano, donde hasta el cierre de esta edición continuaba en recuperación, pues aunque no fue nada de cuidado, los médicos quisieron hacerle un chequeo general”.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, horas después de que revelara esta información, el diario logró comunicarse con Vicente Jr., uno de los hijos del cantante, que aseguró que, aunque no estaba con su padre, el llamado ‘Charro de Huentitán’ estaba bien, como citó Basta:

Mi padre está en el rancho, no se crean de cosas que dicen. Él está bien, todo está bien con mi papá […] Yo no he hablado con él, apenas lo voy a ver en la tarde, pero sé que está en el rancho; ya no inventen cosas”.

Cabe recordar que esta no sería la primera vez que Vicente tendría problemas de salud, este año. En febrero estuvo “delicado” e incluso se dijo que debía ser operado de la columna, pero al final optó por no entrar al quirófano, aseveró El Universal de México, para la fecha del hecho.

La afirmación la hizo el medio por unas declaraciones que otro hijo de Vicente, el también cantante Alejandro Fernández, dio el mes pasado.

“Ahorita está muy bien. Estuvo un poco decaído porque trae un problema en la espalda, pero afortunadamente ahorita está metido en el estudio y le consiguieron un especialista. Le habían dado muy malas noticias y el hecho de que hubiera llegado ese doctor, lo viera y tomara una segunda opinión lo reanimó muchísimo”, dijo Alejandro.

LO ÚLTIMO