La participante protagonizó un incidente en el que trataba de escapar de la casa estudio escalando por las paredes ante la mirada incrédula de sus compañeros.

“Necesito un cigarrillo o yo me trepo por acá”, le dijo a uno de sus compañeros que la perseguía.

“Antes de entrar, yo ya venía como asustada… y venía angustiada y entro. Yo estaba sin maquillaje, y pensé que me iban a maquillar acá, pero no había tiempo. No me dan maquillaje, entro sin desodorante, no me dejaron entrar los parches de nicotina. Cuando veo el encierro, la angustia por dios, no, no pude”, dijo Natalia Andrea Tamayo (nombre real) al programa ‘Muy bueno días’ de RCN.

“Yo estaba loca, todavía me raya un poco”, reconoce y agrega que no es fácil que el encierro con 20 personas desconocidas: “Uno a veces no se aguanta ni a los ‘taitas’ (padres)”.

El artículo continúa abajo

Natalia describe lo que vivió como una ‘embalada’. Y que el encierro fue su enemigo.

“Lo diferente es que en la parte de atrás de la casa, ahí donde está el jardincito, se ve el sol. Eso para mí fue un alivio, y yo alcancé a escuchar cómo pasaban los carros por los lados. En algún momento yo pensé gritar: ‘Auxilio’”, dijo.

Natalia, cuyo nombre artístico de modelo webcam es ‘Kloe la maravilla’, es conocida por sus videos de sexo explícito, aunque los graba sin compañía. 

Fue sacada de la casa estudio por votación de los televidentes.

Tiene 28 años y es madre de un niño de 13 años y una niña de 10.

Esta es parte de la entrevista con ‘Muy buenos días’

Y este es el momento cuando intenta escaparse:

Natalia, conocida como ‘Kloe’, estará este viernes en Pulzo hablando por Facebook Live:

LO ÚLTIMO