Antonio D’Amico, a quien Ricky encarnará en la producción que se estrenará en 2018, fue la pareja de muchos años del afamado diseñador de modas que fue asesinado a la entrada de su mansión en Miami.

En la serie, el intérprete de ‘Vente pa’ca’ hace por primera vez de gay y realiza escenas de cama al lado de su coestrella, el actor Edgar Ramirez, tema que resultó ser menos embarazoso de lo que esperaba.

“Pensé que sería incómodo… El exhibicionismo entró en acción por un momento y de repente estuve desnudo en la cama delante de 20 personas del equipo y otro actor que acababa de conocer ese mismo día. No estaba para nada nervioso. Al contrario, estaba listo para hacer lo que debía hacer”, contó el artista a Entertainment Weekly, medio que la semana pasada publicó fotos oficiales del programa.

El artículo continúa abajo

La experiencia de su personaje y el drama que vivió muchas veces Versace por su homosexualidad le recordaron a Ricky episodios personales. “Es especial porque estoy hablando por muchas personas que no son escuchadas… Hay una escena donde Gianni está muy débil, a punto de caer en la playa. Yo lo toco y él me dice ‘¡No me toques! ¡Hay un paparazzi!’. Tu no entiendes. Eso me llevó ocho años atrás, cuando estaba en el clóset. Me movió”, confesó el cantante a la publicación.

Y en cuanto a la serie, Martin aseguró que “Vamos a llevar a la televisión una historia que habla acerca de la homofobia, odio, de la indiferencia. Me siento agradecido. Es tan voraz, honesta, dramática y triste, y al mismo tiempo muestra el amor entre Gianni y Antonio, y los 15 años que lucharon por su relación. Es algo sobre lo que realmente quería hablar”.

LO ÚLTIMO