Mientras que Guarín está en China jugando con el equipo Shanghái Shenhua, su esposa se encuentra en Medellín con sus hijos. Las 12 horas de diferencia entre el país asiático y Colombia también les estaría afectando la comunicación.

Según reveló La Red, recientemente Guarín puso varios mensajes en su cuenta de Instagram en la que expresaba tristeza. Aunque el futbolista los borró, el programa logró tomarles una foto antes de que los eliminara. Uno de ellos decía:

Escribiendo desde el corazón, sin rabia. Ojo, como siempre digo: por más que te paguen mal, actúa bien”.

Captura de video - La Red

El artículo continúa abajo

De acuerdo con La Red, Andreína y el futbolista solo se comunicaban por esa red social, y ella lo bloqueó. En ese momento, Guarín abrió una nueva cuenta para intentar comunicarse con ella.

Desde el programa de Caracol llamaron a Andreína y ella confirmó que hay un “distanciamiento” entre los dos, pero aseguró que no se han separado.

Asimismo, señaló que no hay terceras personas por parte de ninguno de los dos y que están tratando de superar esta nueva crisis, que llega justo después del escándalo que el jugador protagonizó por cuenta de su amorío con la presentadora Sara Uribe.

Vale la pena recordar que hace poco la exprotagonista de novela desmintió que siguiera con el futbolista. Esto lo hizo tras la filtración del rumor de que Guarín había dejado, otra vez, a Andreína para ‘pedirle cacao’ a ella.

LO ÚLTIMO