El adiós a una de las caras más emblemáticas del programa no fue fácil para ninguna de las mujeres que acompañaron a Mónica durante una década.

Además del llanto de Rodríguez al decir sus palabras de despedida, también se registró la emoción de las corresponsales de otras ciudades, unas más sentimentales que otras, como Rochi Stevenson desde Barranquilla, que de entrada reclamó “No, para qué nos ponen en esto”, antes de confesar que era “muy difícil tener que despedir a alguien que queremos mucho. Quisiera estar allá para no tener que hablar sino dar un abrazo […] Si se cierra una puerta, se abren mil más […] Eres una luchadora, una mujer hermosísima, con mucho talento, mucho para dar, así que te veremos triunfando […] Las palabras en este momento están de más. Te quiero mucho”, dijo a través de una pantalla.

via GIPHY

Mónica Rodríguez, presentadora.

Artículo relacionado

[Video] Llorando, Mónica Rodríguez le dice adiós a ‘Día a día’

Sandra Posada, la reportera de Medellín, fue una de las que se mostró más afectadas por la salida de Mónica: “Yo creo que sabes que el te quiero se queda chiquitico […] Por fortuna este es como un hasta luego, no es un adiós, y sé que en este camino nos vamos a seguir viendo. Yo solo deseo para tu vida cosas bonitas, porque te las mereces […] Gracias por ser amiga, por ser compañera […] Te adoro”, le dijo mientras luchaba por no llorar.

via GIPHY

En el set la situación no fue muy distinta. Catalina Gómez, con quien Mónica pasó más tiempo en el programa, le agradeció por “tantos momentos chéveres, por ser una gran compañera de trabajo, porque en 10 años juntas solo fueron cosas buenas [voz entrecortada]. Por todas esas cosas que compartimos de la vida, de la profesión, del corazón, y que seguiremos compartiendo juntas. Y donde estés, vas a brillar”, le dijo antes de darle un sentido abrazo.

via GIPHY

Carolina Cruz, por su parte, dijo que le daba “imposible hablar” y que “lo que le tenía que decir a ‘Moni’ se lo dije ayer. Te quiero mucho”.

via GIPHY

Finalmente, Carolina Soto, una de las más recientes adquisiciones del programa, le dijo que era una persona “generosa. Cuando una persona es generosa, es generosa de corazón y eso es lo que tu tienes. Te admiro profundamente como profesional, como madre, como mujer. Te quiero mucho”.

via GIPHY