Durante una semana, la ‘señorita Laura’, de 66 años de edad, se hizo retoques faciales. En las mejillas, le aplicaron plasma, y en la frente, bótox. Además, le pusieron “un poco de hilos rusos” en las arrugas cercanas a los ojos, conocidas como patas de gallo, afirmó al programa.

Los procedimientos se deben a su vanidad, y a que le gusta sentirse y verse rejuvenecida, explicó al show sin una pizca de maquillaje, y luego de someterse a un tratamiento de luces para desinflamar su rostro.

Estoy de acuerdo con que hay que arreglarse. Me arreglo, me hago de todo. Pero no convertirse en una obsesiva, compulsiva, y una víctima de una adicción”, dijo.

Con la edad uno se tiene que rejuvenecer. A mí eso de las caras jaladas, que se cortan y se ven así como leones, no me gusta. Entonces, me pongo plasma, bótox, me hago todo tipo de tratamientos”, manifestó.

Laura Bozzo. Pulzo.
Laura Bozzo en entrevista con La Red. / Captura de La Red.

El tratamiento de luces:

Igualmente, Bozzo le atribuyó su esbelta figura al ejercicio:

“A mi edad tengo así el cuerpo por el ejercicio. Toda mi vida he sido adicta, enferma, psicópata por el ejercicio”.

Acapulco♥️fuente de toda mi energía 🙏

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Besos para todos😘♥️📸 @victoriadela_fuente

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Vea también: Con videos en redes, Laura Bozzo desmiente que la hayan echado de Televisa

El artículo continúa abajo

Asimismo, la presentadora recomendó esos retoques debido a que “no son invasivos, no hay cortes, no te cambia la cara. Son tratamientos que te dan juventud y luz, pero sin ponerte esa cara de león, de vieja horrorosa, que me parece vergonzoso. Hay que mantenerse de acuerdo a la edad”.

Finalmente, contó que desea hacerse un diseño de sonrisa y disminuir el tamaño de sus senos, el año entrante:

“Hacerme otro diseño de sonrisa y viendo también, para más adelante, no este año sino el próximo, hacerme cambio de ‘boobies’. No tengo mucho, las quiero casi chatas,  porque vieja y con mucho se ve ridículo. Digo vieja de cariño, porque me amo a mí misma”.

 

LO ÚLTIMO