En entrevista con ‘Se dice de mí’, Luis Fernando Salas aseguró que no le dio el valor que María Fernanda Patiño se merecía: a menudo, el caleño coqueteaba con mujeres y ella se daba cuenta de eso.

“Por el chat te llega la foto ‘en bola’ de una vieja, o un video, en fin, esas cosas que obviamente tú como esposo no quisieras ver que le mandan a tu esposa y viceversa”.

Agregó que “ella obviamente no se sentía bien” con cosas “como el flirteo, el coqueteo, la pendejada por acá, por allá, y eso fue lo que la llevó a tomar la decisión“. A pesar de lo ocurrido, vale la pena mencionar que nunca hubo ‘cachos’ de su parte, como él mismo lo contó en enero de este año a La Red.

El artículo continúa abajo

En medio de la entrevista de ‘Se dice de mí’, en la que se le notó bastante afectado por su separación, el ‘Negro’ Salas comentó que el día que su esposa decidió alejarse de él “fue muy duro”, pero pensó que era algo temporal. Desde ese entonces ya han pasado 14 meses.

Listos para bravissimo con mi negra @mafepr y con mi príncipe #babyjero. @bravissimocity @canalcitytv

A post shared by Luis Fernando Salas Navarro (@luisfsalas74) on

Hace un tiempo el actor también se refirió a su separación e indicó que esta es una de las dos situaciones más difíciles que ha afrontado en su vida. La otra fue la muerte de su padre, a quien asesinaron el 30 de octubre de 1997.

De acuerdo con su relato, no solo le afecta haber perdido a María Fernanda, sino también estar lejos de su hijo:

“Haber perdido a mi familia por errores míos, no ver a mi hijo crecer… ir a verlo, visitarlo y pasar un rato con él, y cuando yo ya me tengo que ir él me mira a los ojos y me dice ‘papi, no te vayas’… siento que le fallé a él”.

El ‘Negro’ Salas también comentó que ver “la tristeza en los ojos de su hijo” le duele bastante. “Me acabó la felicidad”, resaltó.

LO ÚLTIMO