De acuerdo con Gregorio, la mayoría de esas historias, unas trágicas y otras divertidas, ocurrieron en su juventud. Incluso, señaló que cuando estuvo en prisión por tener sexo en su carro, con una joven que le encantaba, apenas tenía 17 años:

Me llevaron preso, había una mona divina, pero esa niña era pura sal; cada vez que salía con ella algo me pasaba. Íbamos en un Simca y me dice: ‘Espérame que tengo ganas de orinar’. Estábamos tomando y le digo yo: Oye, ven así (estaba con los cucos abajo). Entonces, se monta y empezamos a hacer el amor, cuando siento el golpe en la ventana. Eran dos policías y lo primero que les hago yo es: ‘¡Ay, ay, ay!’”.

El artículo continúa abajo

Inmediatamente, los uniformados le ordenaron al actor —de producciones como ‘Sin tetas sí hay paraíso’ y ‘La hija del mariachi’— que se bajara del carro. Luego, a él y a ‘la mona’ se los llevaron presos:

Nos llevaron a un CAI y me dejaron encerrado una noche… Y la vieja se quedó con el Teniente. Por mi Dios Santo”.

Además de esta anécdota, Gregorio rememoró en la entrevista el momento más triste de su vida, la muerte de su papá por culpa de un cáncer de próstata que tuvo durante 16 años. Esa situación fue tan difícil para el actor que hasta pensó en quitarse la vida:

A mi papá le da un cáncer en la próstata y dura con él 16 años. O sea que la época de mi pubertad fue dedicada a él. Le cortaba las uñas, lo afeitaba, lo vestía, y bueno todas la necesidades en una enfermedad como esa […] En el momento en el que muere mi papá, yo me quiero suicidar. Se me acaba mi mundo, porque es mi héroe, y digo no hay más para allá. Él era todo, yo hasta dormía con él entrepiernado, ya viejo con 16 ó 17 años […] Empecé a buscar algo, un revólver para yo también acabar con esto. Pensaba, se me va mi viejo, yo me voy con él”.

En la conversación, el actor igualmente habló de su carrera actoral; de la vez que una seguidora le pegó un carterazo porque creía que su personaje de ‘El Coloso’ en ‘La hija del mariachi’ era muy malvado con el mexicano (papel que interpretó Mark Tacher); y de su enemistad con Jota Mario Valencia, presentador de ‘Muy buenos días’.

También contó algunas cosas sobre sus amores con actrices como Marcela Mar y de Érika, su actual esposa que le pide que cuando grabe escenas de amor y sexo las haga bien para que no la vaya a hacer quedar mal; de la época en que era un joven tan indisciplinado que pasó por 22 colegios y vino a graduarse de bachiller a los 39 años; y de la vez que casi se mata en un accidente de tránsito con su familia, porque se quedó dormido cuando manejaba entre Tolú y Bogotá.

LO ÚLTIMO