Aunque, en honor a la verdad, es muy difícil notar “esa diferencia” que ya reclama el joven cubano, cuyo nombre real es Dayan Millán.

Como lo recuerda Publimetro, este personaje se dio a conocer en 2013 por cuenta de un gracioso video en el que hacía un curioso baile bautizado precisamente con el nombre de ‘El baile de la Anguila’ y en el que resaltaba su muy delgada figura.

Tras cerca de 2 millones de visitas en YouTube, el alto y escuálido joven se volvió famoso en Internet. Pero con el reconocimiento público llegaron algunos problemas al interior de su relación que incluso lo llevaron a la cárcel el año pasado por agresión a su pareja.

Ya por fuera de prisión y de regreso con su esposa Yenia Millán, Peter quiere dejar de ser ‘la Anguila’ y convertirse en un hombre musculoso y muy aficionado al gimnasio.

Ya en el gym desde temprano para ponerme fit #peterlaanguilateam #peterlaanguila #fit #youfithealthclubs #youfit #gymtime #gym

A photo posted by Peter La Anguila (@peter.la.anguila) on

Por eso sus más recientes posts en su cuenta de Instagram lo muestran dedicado a la pesas, aunque a juzgar por su estado actual, el camino que le espera a ‘Peter la Anguila’ antes de convertirse  en ‘Peter el musculoso’ es muy, pero muy largo.

Haciendo un poquito de pesa para los hombros #peterlaanguilateam #peterlaanguila #gymtime #gym #fit #youfit #youfithealthclubs

A photo posted by Peter La Anguila (@peter.la.anguila) on

Gym time at @youfithealthclubs #peterlaanguilateam #peterlaanguila #gymtime #gym #youfithealthclubs #youfit #fit

A photo posted by Peter La Anguila (@peter.la.anguila) on

Mi primer dia en el gym ..#peterlaanguila #youfit #motivation #bodybuilding

A photo posted by Peter La Anguila (@peter.la.anguila) on

LO ÚLTIMO