Desde que la pareja oficializó su relación, su vida parece ser mucho más genuina y alegre de lo que normalmente era, pues tanta fama y lujos en la vida de cada quien hacía que el amor no estuviera en un primer plano, sobre todo para Kim quien salía de una tormentosa relación como la que tuvo con Kanye West.

Desde ese momento vemos cómo comparten planes juntos, sin embargo, el comediante estuvo ausente en la boda de la hermana mayor de Kim, Kourtney Kardashian quien se casó el pasado fin de semana en Italia con el baterista, Travis Barker. Al parecer, el cómico no estuvo en la lista de invitados y, de hecho, muchos notaron que la empresaria solo estuvo durante la ceremonia, pero en la fiesta ya había desaparecido. 

(Le puede interesar: Famosos que tienen el mismo perro, el que tuvo una rata, la del burro y más)

En realidad, todo indica que Pete no viajó al país europeo porque se encontraba en medio de su despedida con sus compañeros del programa de televisión estadounidense Saturday Night Live.

“Hola a los millones de personas que están viéndome solo para ver si menciono a Kanye. Nunca me imaginé que esta iba a ser mi vida. Ahora todo el mundo sabe que soy blanco porque he conseguido mucho éxito y vengo a trabajar”, mencionaba Pete mientras oficialmente le decía adiós al show.

(Vea tambiénAnuel AA impide que bajen a un fanático de la tarima y se pone a cantar con él)

Tan solo con 20 años, Davidson se unió al programa y sin duda, ha sido el cual le ha cambiado la vida y donde de hecho, fue su primer beso con su actual novia, Kim Kardashian, el cual se trató de un especial de la película de Aladdin, donde ambos estaban disfrazados de los protagonistas y en su recreación debían besarse en televisión. Desde allí parece que inició el romance que a día de hoy perdura y por lo que ambos lucen bastante enamorados. 

Por ahora se desconoce la razón principal que llevó al comediante a tomar esa radical decisión de abandonar SNL, por lo que todavía no se sabe si la empresaria tiene que ver con lo sucedido, aunque fuentes cercanas de Pete, aseguraron que él quiere enfocarse en el cine y poder estar más cerda de Los Ángeles donde reside la creadora de SKIMS. 

Lee También

Y es que parece que día a día esta relación los hace enamorarse cada vez más, pues a pesar de la ausencia de Davidson en la boda de la mayor del clan Kardashian, Kim hizo todo lo posible por recordar y honrar a su novio durante ese tiempo. Primero, compartió un collage en sus redes sociales donde se podía ver a la estrella de Saturday Nigth Live en sus stories, y donde tristemente una de las fotos era con una gorra que decía “Goodbye SNL”.

Pero eso no fue todo, pues lo más llamativo que ocurrió fue en el propio look de la empresaria, quien decidió llevar consigo en su look de aquel momento tan especial para la familia. La estrella del ‘reality’ ‘The Kardashians’ compartió un post de su diseño de uñas en color rosa, tipo Barbie, en las que resaltaba una ‘P’ la cual estaba formada por pedrería, ubicada en su dedo anular. 

Lo que, evidentemente llevó a que sus fanáticos aseguraran que se debía a Pete, con quien empezó a salir desde octubre del año pasado. ¿Podrá ser Kim y Pete la próxima pareja que haga una boda? Lo cierto es que la empresaria ya había hablado sobre querer tener un cuarto matrimonio y ojalá, pueda ser el más exitoso.

Entérese de la noticia en este video: