Daniela Pérez, que es una de las creadoras de contenido más importantes del país, subió una grabación en la que abre con una canción que habla de la fuerza que le ha dado Dios para seguir adelante, y explica por qué decidió que ya era hora de vivir su amor libremente.

“Me enamoré de una mujer desde hace 2 años, desde ese momento mi vida cambió por completo; descubrí por primera vez lo que era el amor, el amor romántico de verdad”, detalló la influenciadora.

Youtubers

Artículo relacionado

‘Youtubers’ responden preguntas que han corchado a reinas, ¿se rajaron también?

Además, por el profundo vínculo que tiene con Dios y por el inevitable temor que había en su corazón, Pérez también dijo que habló con varios sacerdotes del tema.

“Lo que yo hice fue confesarme con muchos sacerdotes y ellos me decían que Dios nos ama a todos y que eso (su orientación sexual) no era un pecado”, agregó.

Por otro lado, la ‘youtuber’ quiso aclarar que así a ella le guste una mujer a sus seguidores no les tiene que pasar lo mismo, pues cada uno es libre de amar a quien quiera.

Calle y Poché

Artículo relacionado

¿Son 'Calle' y 'Poché' la pareja perfecta?

“Quiero que encuentren lo que son en ustedes mismos […] No porque sus ídolos sean de una manera deben ser así. Todos pensamos diferente, y eso está bien”, aseveró Daniela.

Según Pérez, que tiene 24 años, su mayor miedo era decepcionar a sus abuelas y que sus amigos la odiaran pero estaba cansada de “estar enamorada y no poderlo vivir abiertamente”. Así que decidió salir y enseñarle a las personas a dar “menos odio y más amor”.

Esta es la grabación: