Desde el 14 de enero, cuando fue capturado, Jhonier Leal permanece en los calabozos del Búnker de la Fiscalía General, en Bogotá. El confeso asesino de Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández aún no conoce el tiempo de condena que tendrá que pagar, a pesar de que ya tiene un preacuerdo con la entidad.

Mientras esa situación se define, han surgido dudas entre sus familiares y cercanos por lo que pasará con las propiedades de él y de su hermano Mauricio.

Este jueves se supo que el salón donde se encontraba la peluquería de Jhonier Leal fue puesto en venta. El lugar está desolado y solamente tiene un aviso encima de la carpa, según informó La FM.

Lee También

El local estaba ubicado en un segundo piso de sobre la Calle 87 # 23-41 (como aparece en el siguiente mapa), en el sector de El Polo, en el norte de Bogotá, cerca de la peluquería de Mauricio Leal que quedaba en la calle 81 # 12-62, en un cuarto piso.

Según se lee en la cuenta de Instagram, Jhonier Leal y sus trabajadores eran especialistas en hacer “color, keratinas y recuperación capilar”, y tenían más de 25 años de experiencia; sin embargo, el negocio fue quebrando debido a las consecuencias económicas de la pandemia.

Lee También

De acuerdo con la Fiscalía, todas las propiedades de Jhonier deben entrar a un juicio de sucesión, en el que se establecerá quiénes serán los que hereden las propiedades del peluquero, pues el confeso asesino sería declarado indigno por haberlos matado y no podría verse beneficiado con el dinero que ellos dejaron.

Según sus familiares, algunas de las razones que al parecer llevaron a Jhonier a cometer el doble homicidio, estaba la envidia que sentía por su hermano, quien logró tener un gran éxito con su negocio Mauricio Leal, en la que atendía a modelos, artistas y hasta tenía contratos grandes con principales medios de comunicación.