Carolina Franco aseveró en ‘Lo sé todo’ que fue agredida por Carmen Rosa Arias en el bar ‘Secret’, donde estaba celebrando el cumpleaños de un amigo, el sábado 3 de febrero, como se escucha en un video que el programa publicó este lunes.

“Fui al baño y sentí un puño en la espalda. Volteé a mirar y resulta que la señorita Carmen Rosa Arias me dice que yo la había empujado. Le hago el reclamo de que no había sido así y ella, automáticamente, me responde con una botella en la cara”, dijo Franco.

El artículo continúa abajo

Por ese golpe, tuvo que ser trasladada a la clínica Fundación Santafe, donde le hicieron “una cirugía de emergencia”, pues sufrió una lesión en la boca, “perforando tejidos blandos que permiten dar movimiento al labio”, añadió la modelo a RCN Radio.

Franco también explicó que no cree que Arias la haya agredido de esa manera por un empujón, sino por otro motivo: un hombre.

“Me han llegado muchas especulaciones. Yo terminé hace poco una relación sentimental y, al parecer, ella como que tenía algo con él. Y pues yo llegué allá con él, de pronto, pensó que habíamos vuelto y sucedió lo que sucedió. Eso es lo que dice la gente, porque la verdad nunca me enteré de si tenían algo o no, pero yo también creo lo mismo, porque tienen que haber sentimientos más profundos para actuar de esa manera tan terrible”, afirmó Franco en ‘Lo sé todo’.

🧝🏻‍♀️

Una publicación compartida de 🎀karito Franco🎀 (@karitofranco116) el

Frente a esto, la acusada reconoció que sí agredió a Franco, aunque sin querer y luego de que ella la atacara.

“Yo estaba bailando de espalda y ella con la cola me golpeó fuerte. Le dije ahí mismo: ‘Carolina por qué me empujas’; la reacción fue decirme: ‘Yo hago lo que quiera’, y me puso el vaso de ella en la frente y me tiro el trago en los ojos, al cubrirme se me resbaló el vaso que tenía, en ningún momento quise herirla”, narró Arias a RCN Radio, y agregó que Franco siempre es muy problemática:

“Lo del botellazo es falso, la gente que me conoce sabe cómo es mi forma de pensar y actuar; la gente también la conoce a ella y sabe cómo es. Es alguien que pelea y donde está ella hay problemas“.

Se espera que este caso sea resuelto por la Fiscalía General de la Nación, pues Franco denunció a Arias, con quien no tenía comunicación desde hace dos años, antes de la pelea, aunque en el pasado fueron amigas y se dejaron de hablar por razones desconocidas.

Y es que en sus declaraciones a los medios, Franco además indicó que por esta situación hasta su trabajo se ha visto afectado.

LO ÚLTIMO