De acuerdo con el portal mexicano Debate, el odio entre las dos mujeres viene desde hace tres años, cuando Villalobos, conductora del programa venezolano ‘Portada’s’, criticó en vivo a la vedete, actriz y cantante Diosa Canales por mostrar más de la cuenta a través de redes sociales.

El artículo continúa abajo

A Canales no le gustaron para nada los comentarios de Villalobos y acumuló rabia hasta el fin de semana pasado, cuando ambas coincidieron en el baño de un gimnasio.

De acuerdo con Villalobos, ella estaba recogiendo sus cosas para irse cuando Canales se dirigió a ella y le dijo: “Mañana (sábado) te voy a destruir”. Villalobos la ignoró, lo que molestó en extremo a Canales.

“Ella (Diosa) explotó, se me vino encima. Buscaba mi cara para arañarme y yo me tapé. Entonces comenzó a morderme; me agarró por la cabeza, me tiró al piso. Tenía mucha rabia. Nunca había visto a alguien con tanta ira en los ojos”.

Osmariel hizo pública la noticia a través de su cuenta de Instagram y aseguró que ya interpuso una demanda contra Canales.

Por su lado, Canales aseguró que la presentadora fue quien la atacó y que se descontroló porque le contó que el pasado sábado daría una entrevista para un programa de televisión en el que diría algunas “verdades” sobre la exreina: “Ella me sacó de control, se me vino encima. Una mujer tan alta y yo tengo que defenderme”.

“Tienes que decir la verdad, porque la que me atacó fuiste tú”, le dijo a Villalobos a través de un video.

LO ÚLTIMO