“Yo no quiero decir que uno ha hecho una mala elección, pero la profesión de artista y la ambición y el empuje, anula todo lo demás”, dijo la actriz Ana Soler al programa La Red, para explicar cómo fue que terminó ensimismada en sus proyectos profesionales sacrificando la maternidad.

Patricia Ércole coincide en que el trabajo actoral y artístico la absorbió tanto que con el paso del tiempo terminó amando sus creaciones, a pesar de su gran sentido maternal.

El artículo continúa abajo

“Yo soñaba con ser mamá y creo que soy mamá hoy en día, pero de mis creaciones porque eso no termina en mi vida, por eso tomé otro camino”.

Y añadió:

“Es un precio que se paga y que pagué, digo yo, por el hecho de no haber tenido hijos”, indicó la bella actriz colombiana.

Para Ana Soler la experiencia de no haber tenido hijos le deja esta reflexión:

“Ahora que uno está un poquito más madura, uno piensa: ¿será que sí tomé la decisión correcta? Porque a pesar de que uno está todavía muy vigente, la profesión puede ser muy cruel.  Si tienes 3 fracasos seguidos y no te volvieron a llamar; estas 5 años sin trabajar y nadie se acordó de ti, ¿para eso yo sacrifiqué mi maternidad, mi familia para que ahora hora ni me llamen?

Hermosa y magics noche . @diegogzo Quien nos hizo lucir dos hermosos diseños de Pepa Pombo en su juego de piezas y colores. Dieguito Gracias . Te amamos

Una publicación compartida de Patricia Ercole (@patriciaercole) el

Happy Tuesday!

Una publicación compartida de Ana Soler (@soleramar) el

TBT: Alfombra roja en los Premios TV y Novelas 2013, nominada a Mejor Villana con Doña Susy en Donde Carajos Esta Umana.

Una publicación compartida de Ana Soler (@soleramar) el

Happy Sunday!

Una publicación compartida de Ana Soler (@soleramar) el

LO ÚLTIMO