[Al final de esta nota encontrarás un sondeo para que dejes tu opinión]
Dichas galas comenzaron este martes y ya dejaron al primer amenazado de la semana, el imitador de Poncho Zuleta.
Entre los 24 participantes hay desde dobles de cantantes de música popular y urbana hasta del género tropical, balada y pop.
Estas son las fotos de los 24 imitadores y luego de cada una de esas imágenes aparece la del cantante original. ¿Se parecen físicamente los dobles a los artistas que representan?
1. Adriana Lucía

2. Alejandro Fernández

3. Alzate

4. Amanda Miguel

5. Ana Gabriel

6. Antonio Aguilar

7. Camilo Sesto


8. Gloria Trevi

9. Joan Sebastian

10. José Alfredo Jiménez

11. Juan Gabriel 1

12. Juan Gabriel 2


13. Kaleth Morales

14. Maluma

15. Marc Anthony


16. Martín Elías

17. Menudo, ‘el reencuentro’
Solo en este numeral las imágenes de los dobles están a la izquierda y los cantantes originales del famosos grupo de los noventa, conformado por Ricky Meléndez, René Farrait, Miguel Cancel, Ray Reyes, Johnny Lozada y Charlie Massó, a la derecha.

18. Nicky Jam
19. Patricia Teherán de ‘Las diosas del vallenato’

20. Poncho Zuleta

21. Rodolfo Aicardi

22. Romeo Santos

23. Shakira


24. Sergio Vargas

Si además del físico, quieres saber si estos 24 participantes tienen las voces iguales o parecidas a las de los cantantes que imitan, puedes escuchar sus presentaciones en el video del capítulo 10 de ‘Yo me llamo’, publicado por Caracol Televisión.
LO ÚLTIMO