“He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York”, inicia el mensaje que compartió el artista, luego del rechazo que causó en redes sociales su comportamiento con un miembro de seguridad, al que golpeó en la cabeza con un micrófono.

El artículo continúa abajo

El arrepentimiento del intérprete de ‘Tu foto’ llega tres días después de que el video del incidente le diera la vuelta al mundo, un hecho que no lo tiene orgulloso, como se puede ver en la foto que escogió para acompañar su mensaje, en donde aparece en una terraza en Nueva York con la cabeza abajo, y que, al parecer, le hizo recordar el camino que ha recorrida para estar donde está.

“Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el Mundo. Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco”, escribió.

Para cerrar su mensaje y pasar la página del bochornoso hecho que protagonizó, Ozuna añadió:

“Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro”.

LO ÚLTIMO