El “sabor” de Carlos Vives y el “cuento urbano boricua” de Wisin se vuelven a fusionar en “Si me das tu amor”, una nueva mezcla de reguetón y vallenato, explicó el artista samario a Efe.

La idea, según contó Vives, surgió de una conversación entre su hija Lucy Vives y su esposa, Claudia Elena Vásquez, en la que mencionaban los estereotipos de la belleza y la exclusión que se reproducen en ámbitos públicos como el de la publicidad.

Maluma.

Artículo relacionado

Gobernador de Antioquia insiste en que las canciones de Maluma son "poesía urbana"

De esta manera, la idea nació de querer romper con los estereotipos y los prejuicios de la sociedad para mostrar una cara distinta de la realidad a través del trabajo.

Por su parte, Lalo Ebratt y Yera (integrantes del colectivo Trapical Minds) se unieron a Sebastián Yatra para crear ‘Déjate querer’, “un tema que cuenta la historia de un hombre que desea conquistar a una mujer”, describe El Universal, en una inusual fusión de sonidos del trap y el pop.

“El video de este nuevo lanzamiento fue grabado en Medellín, bajo la dirección de David Bohórquez y la productora 2Wolves Films”, destaca el diario cartagenero.

Finalmente, Maluma presenta ‘HP’, una producción “cantada a las mujeres para que se la dediquen a esos hombres que no creen en el amor”, según describió el paisa en días pasados en Instagram.

‘HP’ narra la historia de una mujer que quiere olvidar a su expareja luego de que él le fuera infiel, con toda la ‘inspiración’ de la “poesía urbana”, como dijo en su momento el gobernador de Antioquia, Luis Pérez.

Santiago Moure y Carlos Vives

Artículo relacionado

Santiago Moure criticó músicos por no ayudar a Chocó y Vives le pregunta qué ha hecho él

“Ella no está buscando novio. Quiere salir a joder. Quiere olvidarse de ese bobo porque el cabrón le fue infiel”, dice la primera estrofa, transcrita por Letras BD.

“Quiere salir, fumar, beber; subir un video pa’ que lo vea él. Pa’ que se de cuenta de lo que perdió. Pa’ que el hijuep*ta se sienta peor”, reza el coro.