En el primero, el adolescente Peter Parker asume su rol de superhéroe, de la mano de Iron Man, mientras que en el segundo explora su identidad de Spider-Man en medio del entorno escolar.

“Alguien recoge material de las batallas de Los Vengadores y fabrica armas locas. Es mi oportunidad de demostrar lo que valgo”, dice.

‘Spider-Man: Homecoming’, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Jon Favreau y Robert Downey Jr., entre otros, llegará a las salas de cine el 7 de julio.

El artículo continúa abajo

Esta es la sinopsis de la cinta, difundida por la productora:

“Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), que hizo su debut sensacional en ‘Captain America: Civil War’, comienza a explorar su nueva identidad de superhéroe en ‘Spiderman: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la vigilancia de su nuevo tutor, Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria, distraído por ideas de probarse a sí mismo que es más que un Spider-Man amigable del vecindario. Pero cuando The Vulture (Michael Keaton) surge como el nuevo villano, todo lo que Peter quiere estará en riesgo”.

LO ÚLTIMO