El disco, que saldrá al mercado el 10 de noviembre, será el primer trabajo de Swift tras el exitoso ‘1989’, publicado en 2014 y con el que ganó el Grammy al mejor álbum del año.

Su primer sencillo ya genera controversia por, al parecer, revivir los conflictos que tiene con el rapero, quien en su canción ‘Famous’ (2016) incluyó la línea “Yo hice famosa a esa perra”, refiriéndose a Swift.

El artículo continúa abajo

La revista Rolling Stone asegura en su página que la siguiente estrofa puede contener un mensaje para Kanye:

“I don’t like your little games / I don’t like your tilted stage […] The role you made me play: of the fool / No, I don’t like you. […] The world moves on / Another day another drama, drama / But not for me, Not for me / All I think about is karma.”

“No me gustan los jueguitos / No me gusta tu tarima con título […] El rol que me hiciste jugar: de la tonta / No, no me gustas […] El mundo se mueve / Otro día, otro drama, drama / Pero no para mí, no para mí / Todo en lo que pienso es en karma”.

Billboard, por su parte, aseguró que Kim Kardashian, esposa del cantante, decidió bloquear el emoticón de serpiente, porque los fans de Taylor están llenando su sección de comentarios con el animal que aparecía en los avances del sencillo y que, probablemente, hará parte del video que estrenará la artista pop en los MTV Video Music Awards, el próximo domingo 27 de agosto.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Official #LWYMMDvideo world premiere. Sunday 8/27 at the @vmas.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Desde sus inicios en la música en el mundo del country, Swift ha evolucionado hasta convertirse en toda una estrella global y en la reina del pop actual, con permiso de Adele y Beyoncé.

El lanzamiento de ‘Look What You Made Me Do’ llega después de que el pasado día 14 ganase el juicio por agresión sexual que le enfrentaba al locutor David Mueller, que le manoseó el trasero en 2013.

Con EFE

LO ÚLTIMO