El cantautor vallenato Miguel Morales y su esposa lucieron muy conmovidos al ver la primera parte de la novela. Las lágrimas no se hicieron esperar en el teatro al que asistieron varios invitados especiales.

Pulzo
Pulzo

“Es una escena muy conmovedora en el primer capítulo que todos los colombianos vamos a ver”, dijo Carlos Vargas, presentador de la Red, del Canal Caracol, sin dar asomos de cuál es la situación que se presentará en el inicio de la novela.

En ese mismo escenario se encontraban los hermanos de Kalet Morales. El más afectado, como se muestra en la imagen, es Keyner Morales, que iba acompañando al cantante el día de su fatal accidente, ese 24 de agosto de 2005.

Pulzo

“Esto revive muchos momentos que, de pronto, ya ellos nunca lo olvidarán, pero ya los tenían en otra dimensión. Y revivir estos momentos tiene que ser muy duro”, afirmó Mary Méndez, en el programa de chismes.

Los presentadores coincidieron en que se pensaba que esa ‘herida’ (la del fallecimiento de Kaleth) ya estaba cerrada, pero no, cuando se trata de un hijo, “no se cierra jamás”.

Luego de la presentación del primer capítulo a la familia Morales y a otros invitados, La Red habló con la mamá de Kaleth, la señora Nevis Troya, que dijo que referirse a su hijo le parte el corazón porque para ella su hijo fue único.

De forma anecdótica cuenta que siempre quiso que sus hijos fueran abogados, médicos (Kaleth lo fue), arquitectos, y todos tenían habilidades artísticas. Además, dice que durante la grabación de la novela lo que más duro le dio fue la escena en la que murió su hijo.

Además, relató a ese programa cómo es que recuerda a Kaleth. “Es un ser maravilloso, un hijo espectacular, fue mi mejor amigo, para mí Kaleth fue mi todo”, agregó la señora Nevis.

Fotos: La Red.

LO ÚLTIMO