El escrito fue encontrado en un iPad 2 años antes de su muerte y descubre un mensaje en el que acusa a Carrey de “arruinarle la vida” diciendo “tú me contagiaste con papiloma humano y herpes. Quiero disculparme por eso porque te preocupaste mucho. Quiero que entiendas que así te parezca una pequeña cosa, le arruinaste la vida a una chica”.

“Tú me iniciaste en la cocaina, las prostitutas, el abuso mental y otras enfermedades”.

También White describió detalladamente su estado mental: “tú me botaste cuando quedaba lo poco provechoso de mí”.

El artículo continúa abajo

“Antes de tí, puede ser que yo no tenía nada, pero tenía respeto y era una persona feliz”.

Se sabe que Cathriona le envió la nota a Carrey antes de ella cometer su suicidio.

Por otro lado, el exesposo de White, Marc Burton, instauró la demanda alegando que Carrey obtuvo “drogas altamente adictivas y en este caso mortiferas” bajo el seudónimo de ‘Arthur King’.

De acuerdo con Variety, la señora White usó estas drogas para cometer su propia muerte.

Igualemente, Carrey, de 55 años, respondió esta demanda acusándola de extorsión. El famoso actor describe en su contrademanda a White como “hermosa, pero inmadura y emocionalmente dañada”.

El estadoundidense, conocido por su papel en ‘Ace Ventura’, repudió la acusación sobre que él la contagió con una enfermedad de transmisión sexual (ETS). Por el contrario, comentó que ella la contrajo antes que ellos comenzaran su relación.

Carrey admitió que le pagó a ella una cifra no divulgada de dinero en 2013 para que no divulgara su historia donde señalaba quién, según ella, contrajo herpes. Él también dijo que la mujer se suicidó por la culpa de tomar su dinero.

“Yo cometí el error hace tres años de darle a ella una reclamación falsa contra mí”.

Los abogados del actor declararon en su demanda que la maquilladora irlandesa había “amenazado con ir a la prensa” con la acusación de que Carrey le había contagiado una ETS, pero se callaría si le daban “millones de dólares”.

Michael Avenatti, representante de la familia de la Sra. White, le dijo a People que “La nota, escrita en las propias palabras de Cat, muestra al mundo cómo Jim Carrey la trató mientras estaba viva y las profundidades de su comportamiento destructivo. Esperamos con ansias probar nuestro caso ante un jurado de Los Ángeles “.

Aquí la versión completa de la carta:

Independent

LO ÚLTIMO