Lo que hizo Sara Deop Perea, nacida en Mallorca (España), pero con la sangre del ‘campeonísimo’ Édgar Perea en sus venas, fue estremecer las fibras del público español a través de una impecable presentación que encantó a la propia Rosario Flores

David Bisbal y Antonio Orozco, los otros dos jurados, también quedaron flechados por la alegría de la joven, pero la mallorquina decidió tomar la mano de Rosario para continuar, reseñó Telecinco de España.

La canción ‘Something’s got a hold on me’, de la artista neoyorkina Christina Aguilera, fue la que escogió la joven cantante para su audición en el famoso ‘reality show’.

El artículo continúa abajo

Aunque llegó a la final, no fue la ganadora del concurso que premió a una joven de 14 años llamada Rocío Aguilar, que interpretó el tema de Alejandro Sanz, ‘Cuando nadie me ve’.

Sin embargo, la adolescente de ascendencia colombiana, hija de Piedad Perea, deshizo a sus rivales con su potente voz y un timbre maravilloso que la define como una gran solista.

Su abuelo, el narrador deportivo Édgar Perea, fallecido en 2016, alcanzó a disfrutar del talento tempranero de Sara que ahora contará con el apoyo de Rosario, doble ganadora del Grammy Latino, para continuar su carrera.

Impacto News resaltó que Rosario Flores elogió a la mallorquina sobre quien dijo que tenía “como una luz encendida ahí arriba”.

Acá, Sara Deop Perea en el video previo que envió al programa para su inscripción:

LO ÚLTIMO