El actor, recordado por su participación en producciones como ‘Ray Donovan’ y ‘Once Upon a Time’, publicó en Twitter una fotografía de la celebración del Orgullo LGBT en Orange County, California, donde aparecen una madre y un padre al lado de su hijo sosteniendo carteles que dicen “Amo mi hijo de género creativo” y “Mi hijo usa vestidos y se maquilla ¡supérenlo!”.

El desafortunado mensaje de Woods para acompañar la imagen fue “Esto es dulce. Esperen a que este pobre niño crezca y se de cuenta lo que han hecho, y los meta desmembrados en el congelador de un garaje”.

El artículo continúa abajo

Ante el desatinado trino del artista, el protagonista de ‘How I Met Your Mother’, quien tiene dos hijos con su esposo David Burtka, también tomó la red social para expresar lo que pensaba al respecto y, de paso, dirigir unas fuertes palabras a James.

“Totalmente ignorante y sin clase, Señor Woods. Soy amigo de esta familia. No sabes lo que hablas y deberías avergonzarte de ti mismo”, dijo el actor, quien hace poco celebró su 13 aniversario con Burtka.

La familia en mención había hecho pública su historia y la de su hijo con una entrada en el blog ‘Raising My Rainbow’, dos días después de la marcha a la que asistió con el menor el 24 de junio, de la que compartió una fotografía de él con sus dos mejores amigas y escribió: “Este es el futuro. Porque el amor siempre gana. Siempre”.

Neil Patrick Harris fue solo uno de los tantos usuarios de la red social que se volcaron a criticar la posición de Woods. Muchos otros le dejaron comentarios como “¿Cuándo desmembraste tu humanidad y la metiste en un congelador en el garaje?”, “Él es un ser humano despreciable” o “Debiste terminar tu trino en “Esto es dulce”.

Como era de esperarse, otros seguidores que comparten su visión de mundo estuvieron de acuerdo con sus palabras.

“Dos padres locos arruinando la vida de su hijo con mucho orgullo”

LO ÚLTIMO