Nanis Ochoa, a través de la cuenta de Instagram de su pareja, Juan Pablo Navarrete, hizo público que fue víctima del hackeo de su cuenta personal en esa misma red social, en la que tiene más de 940.000 seguidores.

El hombre indicó, a través de un mensaje en sus historias: “Hola amigos la cuenta de Nanis fue hackeada desde esta mañana, por favor no contesten mensajes y hagan caso omiso a cualquier tipo de mensaje donde ella pida dinero o cosas por el estilo”.

Instagram @juanpablonavarreteoficial
Instagram @juanpablonavarreteoficial

Después de esa noticia, el pasado 27 de diciembre de 2021, la actriz recuperó su cuenta de Instagram, por lo que contó algunas incidencias de cómo fue que se presentó ese hackeo.

Lee También

Nanis Ochoa: qué contó sobre hackeo de su Instagram y qué detalles dio del tema

La actriz que estuvo en películas como ‘Santo cachón’ y ‘Casa por cárcel’ relató en el programa ‘Lo sé todo’ que un hacker internacional le arrebató su espacio en Instagram.

“Desde 2020, desde marzo, estaba tratando de hackearme”, afirmó la artista que agregó: “Ya tenía claro que estos hackers secuestran las cuentas y piden una gran suma de dinero”.

Ochoa volvió a tener control de su cuenta personal de Instagram desde el 11 de enero de 2022, cuando volvió a hacer publicaciones acerca de su reciente cumpleaños 33 (nació el 9 de enero).

Esta fue la publicación en Instagram de ‘Lo sé todo’ con fragmentos de la entrevista a la actriz acerca de cómo fue que le hackearon su cuenta personal de Instagram.