Gran indignación se ha desatado en Santa Marta por la mujer que aparece en un video dañando el puesto de un vendedor ambulante que tenía una deuda monetaria con ella. La señora decidió tirar al piso las frutas y verduras que tenía en su negocio el comerciante. La escena fue grabada por un testigo con un celular y se ve que ninguno de los transeúntes se atrevió a impedir el reprochable acto.

(Vea también: Los destinos más reservados para pasar las fiestas navideñas en Colombia)

En las imágenes se evidencia la manera en que la mujer tira al piso lo que serían tomates y yucas, al mismo tiempo que discutía con el vendedor ambulante, quien trataba de calmarla para que no afectara su pequeño negocio, pues el sustento que tiene para sobrevivir.

Al respecto, la Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Promoción Social rechazó esta actitud de la mujer. Además, le pidió a la ciudadanía ayuda para ubicar al vendedor ambulante y ofrecerle asistencia para la restitución de sus derechos. 

“Lo que queremos no solo es brindarle el acompañamiento legal sino también social, y efectuar las acciones correspondientes contra la persona que les ocasionó este daño”, indicó el Secretario (e) de Promoción Social, Marcelino Kdavid Rada.

Lo que dicen testigos del hecho es que supuestamente la actitud agresiva de la mujer contra el vendedor se debe porque él tiene una deuda económica supuestamente de 10.000 pesos con ella, la cual no ha sido saldada desde hace algunos meses y eso produjo la furiosa reacción de la señora que decidió atentar contra el negoció del hombre.