Así lo manifestó al programa ‘Depierta América’, de Univisión.

“Lo adoro, amo su música y cuando pienso en ese momento mágico, obviamente no me arrepiento, pero pues después viene la parte donde puedo perder mi matrimonio. Yo hice algo que para mucha gente, y sobre todo en nuestra cultura latina, está considerado prohibido. Estamos en Norteamérica y esto es normal para mucha gente que tiene mente abierta”, dijo Torres.

El artículo continúa abajo

El beso fue tan apasionado, y la reacción del cantante tan natural (incluso que lo correspondió disfrutándolo), que algunos creyeron que se trataba de una campaña de su próxima canción, que tiene que ver algo con un beso robado.

Pero entre los pocos que no tienen mente abierta está su propio marido.

“Es muy muy difícil por lo que estoy pasando y no quisiera hablar por mi esposo, pero la situación está muy muy difícil, a punto de poder perder mi matrimonio”, dijo.

A pesar de que al ser cuestionada sobre qué hubiera pasado si su esposo hubiera sido el que hubiera besado así a una artista, dijo que lo tomaría como algo normal.

Vea aquí: ¿Quién es la mujer que besó a Carlos Vives?

Torres terminó pidiendo disculpas a la esposa de Vives.

“Mil disculpas a su esposa, me dejé llevar por los impulsos y soy su fan, amo su música, lo amo a él como artista y pues nada, le deseo que todos los éxitos sigan en su carrera”, manifestó.

De acuerdo con el relato de Torres, ella fue a cubrir el concierto como periodista y aprovechó una distracción de la seguridad para acceder al cantante.

LO ÚLTIMO