Después de la octava temporada, que está a punto de terminar en los Estados Unidos, reinaba la incertidumbre alrededor de la continuidad debido a los altos costos de la producción —especialmente por los sueldos de los actores—, pero todo se resolvió como en familia.

Los seis actores mayores de la serie —Ed O’Neill (Jay), Sofía Vergara, Ty Burrell (Phil), Julie Bowen (Claire), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell) y Eric Stonestreet (Cameron)— ganarán 22 millones de dólares por las dos nuevas temporadas, según ABC (el diario español), lo que equivale a medio millón por cada capítulo.

El artículo continúa abajo

Las ganancias de los actores jóvenes —Sarah Hyland (Haley), Ariel Winter (Alex), Nolan Gould (Luke), Rico Rodriguez (Manny), Aubrey Anderson-Emmons (Lily) y Jeremy Maguire (Fulgencio) no han sido publicadas, pero serán un poco inferiores.

‘Modern Family’ ha sido la pieza central de nuestra franja de comedia durante 8 temporadas y estamos encantados de tenerlo en nuestro programa por dos años más”

Channing Dungey, presidente de ABC.

La serie ha sido nominada a 75 premios Emmy, de los cuales ha ganado 22, recuerda E Online.

El último capítulo de la octava temporada se emitirá en Norteamérica el miércoles 17 de mayo, con la graduación de Manny y Luke de la escuela secundaria, agrega el medio.

La productora Fox, por su parte, destacó el papel de Steve Levitan y Christopher Lloyd, creadores y directores de la serie:

Steve y Chris son productores geniales que crearon nada menos que un clásico de televisión, y ellos serían los primeros en decir que su elenco y la tripulación son los mejores que hay”.

LO ÚLTIMO