Las actrices Valentina Lizcano y Norma Nivia, al igual que la modelo Karen Carreño, contaron al programa La Red sus experiencias con los tatuajes en el ámbito laboral.

Valentina Lizcano

Cuando dio vida al personaje de ‘Olguita’ en la novela ‘El secretario’, la actriz tuvo que tapar todos los tatuajes que eran visibles a la cámara. Ese papel que interpretó era el de una mujer tímida y tenía baja autoestima, por lo que jamás se habría tatuado.

De acuerdo con Lizcano, “hoy en día hay unas bases súper buenas que se usan mucho en cine y en teatro” que le permiten ‘limpiar’ su piel.

Instagram: valelizcano.

Norma Nivia

La actriz y modelo aseguró que trata de hacerse los tatuajes de manera estratégica para que no sean un problema a la hora de grabar o ser fotografiada:

“A mí me gustan los tatuajes y no me los voy a dejar de hacer porque a los productores no les gustan, pero ellos tienen todo el derecho a que no les gusten o que a un personaje no les sirva. Yo no tengo por qué imponérselos a las personas ni a los personajes”.

Al igual que Lizcano, señaló que el maquillaje es una buena manera de ocultar los dibujos del cuerpo; no obstante, para no molestar al equipo de trabajo cree que lo mejor que puede hacer un actor es aprender a tapar el tatuaje por sí mismo, pues una tarea que lleva tiempo realizarla.

Captura de video - La Red.
Captura de video - La Red.

 

El artículo continúa abajo

Karen Carreño

Ella afirmó que los tatuajes limitan un poco su carrera como modelo; sin embargo, manifestó que si alguien es amante de este arte y se va a dedicar a esa profesión, debe saber muy bien en qué parte de su cuerpo se lo va a hacer “para que no sea tan obvio y pueda disimularlo fácil”.

La santandereana aseguró que si fuera por ella, “tendría toda la espalda tatuada”, pero se abstiene de hacerlo por su trabajo.

Captura de video - La Red.
Captura de video - La Red.

LO ÚLTIMO