Desde entonces, Daniela Ospina suele ‘postear’ enseñanzas y otros recuerdos que tiene con su ‘Chachito’, como le decía de cariño a su padre, y este domingo, que se cumple un año de su partida, también lo hizo.

El sábado en la noche, la modelo empezó a subir imágenes al respecto y, en una en la que su padre aparece con Salomé (la hija de Daniela con James Rodríguez, que casualmente cumple años el 12 de julio), escribió parte del tema ‘Los consejos’, de Greeicy Rendón:

“Duele quererte y tú tan lejos… Tenía la fe que íbamos a llegar a viejos” ❤️🙏🏻.

Zinedine Zidane, técnico, y James Rodríguez, futbolista.

Artículo relacionado

El saludito de cumpleaños que Zidane le mandó a James en plena rueda de prensa

Los mensajes continuaron y en la mañana de este domingo, la también empresaria ‘posteó’ una de las últimas fotos que se tomó con su papá y otra en la que salen los dos más su mamá, Lucía Ramírez, y su hermano, David.

A esa le escribió una larga dedicatoria en la que le agradeció a Dios por haberle dado “al mejor padre del mundo”, el del “amor infinito”, y señaló que sabe que, aunque ya no esté de cuerpo presente, su progenitor la sigue acompañando y es su estrella, aunque él decía que la estrella era Salomé.

“Dejaste un vacío gigante en mi corazón y a veces pensar en que ya no te tengo cerca para poderte besar y abrazar me llena de tristeza; sin embargo, estoy segura de que nunca me has dejado sola, que sigues aquí conmigo, porque te siento a cada instante, en cada paso que doy, en cada acto y cada cosa que hago estás presente con todo lo que me has enseñado para ser mejor persona. Desde aquí y hasta el cielo te digo que te amo, que aunque sé que Dios está contigo, nunca olvides lo mucho que te extraño. ¡Pronto nos vemos!”, expresó.

Aquí dejamos esa emotiva publicación, así como las otras que ha subido Daniela Ospina por el primer aniversario de muerte de don Hernán.

View this post on Instagram

Un día como hoy, hace un año se cerraron tus ojitos y partieron al cielo. Pero estoy segura que desde arriba, allá en lo más alto me sigues guiando, acompañando y amando, porque siempre he tenido la certeza de que tu amor es infinito. Le doy gracias a Dios por dejarme ser parte de tu vida terrenal, por ponerme al mejor padre del mundo y por tener la fortuna de ser tu hija, una que sigue creciendo bajo tus principios y amor. Hoy hace un año, dejaste un vacío gigante en mi corazón y a veces pensar en qué ya no te tengo cerca para poderte besar y abrazar me llena de tristeza; sin embargo estoy segura que nunca me has dejado sola, que sigues aquí conmigo, porque te siento a cada instante, en cada paso que doy, en cada acto y cada cosa que hago estás presente con todo lo que me has enseñado para ser mejor persona. Desde aquí y hasta el cielooo te digo que TE AMOOO, que aunque se que Dios está contigo, nunca olvides lo mucho que te extraño. ¡Pronto nos vemos! ¿Recuerdas cuando me dijiste que Salo era una estrella? Estamos seguras que la estrella eres tu que nunca ha dejado brillar allá en el cielo y que eres la que más alumbra y a la que siempre contemplamos ❤️ En medio del del dolor, la nostalgia y el agradecimiento por todo lo que me has dado, me reconforta pensar que siempre te llevaremos dentro y que de alguna manera diferente seguiremos estando juntos 🙌🏻🙏🏻😌 @luciram12 @d_ospina1

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on