De acuerdo con el portal de entretenimiento Radar Online, el hecho ocurrió hace 17 años en la sala de masajes del hotel LaQuinta, en Palm Springs, California, que fue cerrada para el uso privado de Travolta.

Según el masajista, que en ese entonces tenía 21 años, el actor pidió un masaje profundo, pero durante el proceso comenzó a exponer sus nalgas, a coquetear y a intentar tocarlo.

“Travolta le dijo que era muy atractivo y que lo había excitado”, dice un informe oficial revelado por Radar Online. Según las declaraciones del masajista, Travolta se ofreció a enseñar sus técnicas de masaje, a lo que el joven accedió y se acostó bocabajo para que el actor le explicara. Sin embargo, este comenzó a tocar el interior de sus muslos, por debajo de la toalla. El masajista se sintió incómodo, se lavantó y se fue.

“El actor comenzó a mover de un lado a otro la toalla del masajista, dejando gran parte de sus nalgas descubiertas. Empezó a frotarlas, así como la línea entre ellas”.

El artículo continúa abajo

A pesar de haber molestado al masajista, Travolta intentó continuar persuadiendo al joven con preguntas sugestivas como, por ejemplo, “qué haría si tuviera un encuentro sexual con otro hombre” o si “alguna vez algún hombre le había lamido el ano”.

El joven escoltó al actor hasta su habitación, donde había otra camilla lista para masajes, pero en lugar de darle otro masaje, empacó sus utensilios y se fue. “Mientras empacaba, Travolta hizo más comentarios obscenos”, destaca el documento.

El joven empleado contactó a la policía, pero cuando los agentes llegaron, el actor ya había abandonado el hotel, por lo que fue imposible interrogarlo en ese momento. El masajista asegura que en ningún momento dio señales de aprobación para que el actor continuara acosándolo y ahora quiere que se abra un proceso en su contra.