El estilo de las hermanas ya se ha tomado las pasarelas más importantes del mundo, pero no habían llegado a invadir las ceremonias matrimoniales, hasta ahora. Aún no hay en el mercado una colección de novia con la marca Olsen, pero sí han hecho saber cómo deber ser una invitada de nivel.
También te puede interesar
Las gemelas asistieron a la boda de una de una amiga en Nueva Zelanda, y por su cercanía fueron damas de honor, pero no lucieron vestidos largos color pastel como tradicionalmente se haría. Ellas lucieron dos maxi vestidos negros, sin ningún accesorio, para que pareciera más un funeral que una ceremonia nupcial. Lo que para muchos significó robarle el protagonismo a la novia con un atuendo desafiante para la tradición.
Si quieres adoptar este estilo, y robarte la mirada de todos tus amigos y familiares en un evento, sigue estos ‘tips’ que Vogue España preparó en su última publicación para que atrevas a usar el negro como color para toda ocasión y que tu ‘outfit’ deslumbre en todo momento.
- Vestidos dramáticos:
Olvídate de los vestidos comunes de coctel que te harán una más de la multitud. Uno de los secretos de las Olsen es potencializar el negro con vestidos largos y voluminosos.

- Sobriedad
No caigas en la tentación de maquillajes excesivos, labios rojos o peinados extravagantes. Colores ‘nude’ en tu rostro y con un estilo ‘messy hair’ tendrás el ‘look’ perfecto.

- Confía en el brillo, pero discreto
Las gemelas acompañan sus ‘outfits’ con accesorios brillantes, en ocasiones añaden alguna piedra de color como esmeraldas o zafiros, pero sabiendo que el protagonista debe ser el vestido.

- El poder de los zapatos
Las Olsen apuestan por las sandalias, bailarinas, ‘mules’ o ‘loafers’ en negro, por supuesto. El calzado es el broche definitivo de los ‘looks’ característicos de las hermanas.

LO ÚLTIMO