Y aunque Maritza Rodríguez, que por su conversión ahora dice llamarse Sarah Mintz, no contestó todos los mensajes, sí respondió a unos cuestionamientos puntuales, en donde sus fans hacían referencia a cosas como por qué con su cambio de religión no podía tener contacto con otras personas y debía usar peluca para reservar su cabello natural solo para su esposo.

“No entiendo si el creador nos dio nuestro cabello natural, por qué llevar puesto algo que no nos pertenece. Por favor me puedes educar sobre el tema, te lo agradezco para poder entender mejor y aprender de tu cultura judía”, “¿Y al bebé sí es válido que le des abrazo?” y “¿Cómo dejaste de ser tú para complacer a otro'”, son algunas de las preguntas que le han escrito.

Esos cuestionamientos de los fans y las respuestas de la actriz se pueden leer en dos imágenes que ella compartió en su cuenta de Instagram.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, cabe mencionar que no todas las preguntas tuvieron una respuesta concreta. En unos caso Maritza únicamente dijo: “Sí, seguro ya lo contaré”, mientras en otros sí explicó parte de los cambios que ha tenido por su conversión al judaísmo ortodoxo.

Estas son esas dos mencionadas fotografías y luego algunas de las dudas que la actriz ha contestado en la red social.

Hay un niño que se quiere comer a mamá!!!! 😳 #losmintz @mintzakiva #sarahmintz #mama #amarenconciencia

Una publicación compartida de Sarah Mintz (@sarahmintzoficial) el

Instagram sarahmintzoficial.

LO ÚLTIMO