Se decía que, por ejemplo, Marco había filtrado desde la casa estudio, por medio de unos chats, la forma en que se estaba manipulando el programa a nivel interno, los ‘casting’, la manera como eliminan y reintegran a los participantes, y la presunta influencia de los dueños de RCN en la permanencia de los concursantes.

También, se rumoraba que al exparticipante lo habían sacado para entrar a otros personajes más controvertidos y hasta amenazado con hacerle efectiva una millonaria cláusula de confidencialidad si revelaba el verdadero motivo de su salida.

El artículo continúa abajo

El chisme surgió días después de que Marco fue retirado del reality porque dijo, frente a las cámaras, que era un asesino.

Esa fue la versión del canal, aunque Marco señaló, en ese momento, que lo que afirmó sobre ser un asesino fue actuando. Aun así, aparentemente el caso llegó hasta la Fiscalía.

Por eso, el exparticipante de ‘Protagonistas’ concedió una entrevista a este portal y en el video de esta nota dio su versión sobre todos estos temas.

LO ÚLTIMO