Después de cortar la torta que tenía el nombre de la homenajeada, los invitados alentaron a Maradona para que le pidiera la mano. Luego, Oliva aseguró que se sentía “feliz” porque ese sería su “último cumpleaños de soltera” y que su deseo es estar siempre con Diego,  informa El Clarín.

La noticia del compromiso se conoce justo después de que aparecieran unas imágenes de la modelo Wanda Nara usando un bóxer de Maradona tras una noche en la casa de él, aunque esto habría ocurrido en 2006.

Y como eso no fue impedimento para la pedida de mano, se conocieron detalles de la fiesta en que Maradona le puso el anillo a su pareja. Entre otras cosas, que en esta se encontraban las tres hermanas del exjugador (Ana, Kity y Lili) y su hija Jana.

El cantante de cumbia El Polaco también estuvo en esta celebración y cantó la ‘Mano de Dios’, tema que compuso Rodrigo Bueno al jugador, indica el diario argentino.

El artículo continúa abajo

La pareja viajará a Bielorrusia en los primeros días de agosto, en donde Maradona empezará su nuevo proyecto en el Dinamo Brest, asegura el medio.

Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre cómo y dónde sería su matrimonio, pero El Clarín, en su sitio web, y medios como Canal 26, en su cuenta de Twitter, han publicado fotos de la fiesta en la que Maradona le entregó el anillo a su joven novia.