Según su relato al programa, el primer novio que tuvo fue Christian, a quien conoció en Pereira gracias a una prima. Aunque llegaron a vivir juntos, tuvieron que separarse debido a que ambos se fueron a estudiar a ciudades diferentes: él, en Manizales, y ella, en Medellín.

Mara indicó que si bien le pidió a su prima y a su familia que no contaran nada de su identidad de género, Christian escuchó rumores de ello, por lo que decidió confirmar con la ahora modelo:

“Él me preguntó: ‘Quiero saber si esto es verdad’, y yo le dije: ‘Es verdad lo que están diciendo’. Él al principio sí se sorprendió bastante, pero el decidió conocerme más y seguir hablando conmigo; no creo que eso le haya importado mucho”.

El segundo novio de Mara fue un fotógrafo con el que trabajó y empezó “a salir casualmente a comer” después de cada sesión de fotos. De acuerdo con la modelo, ambos se fueron “encarretando” hasta que él decidió pedirle que fueran novios.

Mara Cifuentes

Artículo relacionado

Mara contó cómo se llamaba de hombre y por qué eligió su nombre actual

Sobre cómo reaccionó el hombre al enterarse de que ella era trans, Mara respondió lo siguiente:

“Él ya sabía y, de hecho, él fue el que me contactó para trabajar juntos y hacer fotos, entonces creo que él ya tenía una idea y sabía en qué se estaba metiendo”.

Esta es la entrevista completa a Mara: